domingo, 13 de septiembre de 2009

Panamá-David-Chitré-Panamá







Felicidades a la Alcaldía de Aguadulce por los letreritos anuncianco "Si manejas no tomes", "Usa el puente elevado", "Respeta las señales de tránsito".

Hay tanto q hacer x la Seguridad Vial, pero no nos dejamos abrumar!
Paso a paso, generación tras generación vamos a ir cambiando!
Por un Panamá mejor!

El miércoles, 9 de septiembre viajamos a David x carretera, mi compañera de viaje fue tomando fotos de las cosa buenas y malas q vimos en el camino:

Puentes elevados, inversiones subutilizadas, nuestra gente pone en riesgo su vida cruzando la carretera, justo bajo el Puente Elevado Peatonal.

Publicidad que limita la vista en el recorrido de los Puentes Elevados Peatonales, a sabiendas q esto es aprovechado por nuestros panameños delincuentes que atracan a los transeúntes.

Aceras en la entrada de Santiago: Felicidades sinceras a las autoridades.

Letreros promoviendo usar los Puentes Elevados Peatonales y respetar las señales de tránsito. La primera causa de muerte en la carretera es la Velocidad.

Accidente de tránsito bajando de Dolega, accidente en la Vía Interamericana, Santiago de Veraguas, accidente Corredor Norte...

Accidentes en el camino, me contaba mi amiga la Dra. Krisly O'Brien, que los accidentes en la ciudad tienen nun índice de mortalidad bajo, comparado a los q se dan en el Interior, ya q las distancias hacen q estos últimos tomen mayores velocidades y el impacto sea más violento.

Hoy, 13 de septiembre, a eso de las 10:30am, vimos un accidente al lado contrario en el Corredor Norte, el auto, una 4x4 roja, estaba bastante golpeada y había 2 personas dentro, siendo atendidas por la Policía Nacional, las ambulancias en camino. Creo q eran 2 señores mayores y había un señor joven en la calle, sin camisa sentado. Quizás se trata de exceso de velocidad... Esto es una epidemia... Hay tanto que hacer, tenemos que reaccionar y JUNTOS SALVAR VIDAS.